Cornejo Meza, María GiulianaChero Casas, Renzo GiullianoVivar Vera Portocarrero, HugoZavala Riega, Dana Estefany2022-11-212022-11-212021-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/530En la actualidad el Perú tiene un elevado índice de malnutrición, considerando los problemas de sobrepeso, obesidad y desnutrición. El objetivo principal del presente trabajo de investigación es evaluar la percepción de los consumidores sobre los productos nutricionales y medir el nivel de aceptación de snacks saludables a base de tarwi. La metodología utiliza el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, usando la encuesta como herramienta para la recopilación de datos. En el estudio participan 200 habitantes de Lima, mayores de 18 años. Los resultados evidencian que existe un mercado potencial de posibles consumidores, a pesar de no conocerse la legumbre se encuentra interés en el producto por sus bondades y beneficios.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esPlan de negocioNutriciónTARWIPOWER: Modelo de negocio para la creación de productos nutricionales en base al insumo tarwiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04