Albarracín Aparicio, Roxana AlexandraRomero Mauricci, Kiara Daniella2023-06-282023-06-282023-03https://hdl.handle.net/20.500.14858/761La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing personal influye en el desarrollo de habilidades blandas en el área asistencial de la Clínica Q EIRL. La investigación cuenta con un diseño descriptivo y correlacional, debido a que busca determinar la relación entre el marketing personal y el desarrollo de habilidades blandas de los trabajadores del área asistencial. Tiene un tipo aplicada porque se implementará una propuesta de mejora y un enfoque cuantitativo ya que a través de la aplicación de una encuesta se obtendrán resultados numéricos. Para el análisis se usó como herramienta de recolección de datos un cuestionario hecho por Google Form con un total de 29 preguntas. El cual se aplicó a una muestra de 21 trabajadores del área asistencial. Tras el análisis de los resultados obtenidos se puede afirmar que la hipótesis principal se considera como válida y con una correlación elevada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing personalHabilidades blandasMarketing Personal y Desarrollo de Habilidades Blandas en el área asistencial de la Clínica Q EIRL. San Borja, año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04