Albarracín Aparicio, Roxana AlexandraCotillo Saenz, Jorge Emerson2022-05-162022-05-162021-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/104El objetivo de esta investigación es el de entender cómo una adecuada formación docente en medios digitales influye positivamente en las clases virtuales de la institución educativa Santo Tomás de Aquino. Esta investigación siguió un enfoque mixto, tipo aplicada, con diseño descriptivo de tipo correlacional. La población estudiada está compuesta por los docentes de educación básica de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino, con una muestra de 10 docentes del sexo femenino y 5 docentes del sexo masculino, a los que se le aplicó un cuestionario para poder analizar la situación que atraviesan antes y durante la ejecución de sus clases.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esEducación por InternetTecnologías de la información y la comunicaciónEducación con ayuda de computadoresTecnología educativaEnseñanza virtualFormación profesional de maestrosDesempeño en el entorno digital y adaptación del personal docente de educación inicial y primaria del centro educativo particular Santo Tomás de Aquino del distrito de Comas en el año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00