Cornejo Meza, María GiulianaRomero Romaña, Leslie JackellinTrujillo Guerrero, Rosa del Pilar2022-11-222022-11-222021-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/541El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar el modelo de negocio de un hotel para perros, en el cual los dueños sientan plena confianza de dejar a sus perros cuando estén de viaje y/o no puedan cuidarlos por varios días. La propuesta de proyecto está dirigida a personas mayores de 18 años, que cuenten con una mascota canina y que residan en Lima Metropolitana. La estrategia está basada en la diferenciación del producto y la publicidad al público objetivo. El propósito es brindar entretenimiento y descanso para perros, ofreciendo un espacio exclusivo en el país con un ambiente acogedor, innovador y divertido. La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. La muestra está conformada por 215 participantes elegidos de forma aleatoria.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esNegociosAdministración de empresasPerros -- HospedajePawesome Dog Hotel: Modelo de Negocio de un hotel para caninosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04