Albarracín Aparicio, Roxana AlexandraCerna Sabogal, Diana FiorellaHuamani Baldeon, Jerci MauricioMatos Dapena, Erika AndreaVasquez Rios, Angela Giselle2022-10-172022-10-172022-09https://hdl.handle.net/20.500.14858/400El principal objetivo de este proyecto de investigación es diagnosticar de qué manera el entorno digital influye en la adaptabilidad al cambio de los colaboradores de una institución educativa superior en el distrito de La Molina. Esta investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo y nivel de estudio correlacional, enfocada en dos variables específicas: entorno digital y adaptabilidad al cambio. Se ha utilizado la encuesta como herramienta de recolección de datos a través de un cuestionario de 21 ítems en la escala de Likert con una población de muestra de 80 colaboradores de una institución educativa superior sobre su perspectiva y opinión sobre la nueva modalidad de trabajo y la importancia de adaptarse ante este tipo de situaciones inminentes que trae una pandemia mundial. Los resultados obtenidos demuestran que gran cantidad de colaboradores cuentan con gran nivel de satisfacción en lo que respecta a teletrabajo y las reuniones por área, sin embargo, la investigación también mostró que las encuestas de satisfacción son esporádicas y que la relación entre áreas aún tiene que mejorar.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esEntorno digitalTrabajo remotoEntorno Digital y Adaptabilidad al Cambio en Instituciones de Educación Superiorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04