Cornejo Meza, María GiulianaAsmat Bueno, Katherine FiorellaGalindo Camacho, Deivid JesúsOlivares Curmayari, Elba PierinaPrieto Prieto, Pedro Erickson2024-01-272024-01-272021-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/903La inclusión social es uno de los problemas más relevantes en Perú, especialmente en términos de educación para poblaciones minoritarias. Sin embargo, la tecnología se ha convertido en una herramienta potente para reducir las brechas de desigualdad y facilitar la comunicación y el aprendizaje colaborativo. El proyecto de investigación propone el uso de las redes sociales como medio de inclusión para estudiantes con discapacidades intelectuales y trastorno del neurodesarrollo en una institución pública del Callao. El diseño metodológico emplea el enfoque cuantitativo, en donde se utiliza la técnica de encuesta para recolectar las percepciones de los padres de alumnos con estos diagnósticos sobre el empleo de las redes sociales en contextos educativos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esComunicaciónEducaciónRedes socialesEl uso de Redes Sociales como medio de Inclusión Social para estudiantes con discapacidades intelectuales y trastornos del neurodesarrollo de la UGEL Ventanillainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00