Espinoza Rua, Celes AlonsoCoronado Pablo, Jesús AlbertoDelmar Greig, Patricia AlejandraIriarte Astete, Karlo AlejandroPadilla Luna, Oriana Alexandra2024-01-152024-01-152023-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/900Se realizó una investigación cuyo fin fue orientar a los emprendedores de Lima Oeste del sector belleza acerca del uso correcto de los influencers en sus estrategias de marketing digital para sus empresas o marcas, para ello, se aplicó un diseño no experimental de tipo transversal con enfoque cualitativo. Para esto, se realizó una entrevista vía Zoom a Luciana Fuster, una influencer de belleza. Además, contamos con un focus group que tuvo como participantes a dos emprendedoras de Lima Oeste del sector belleza. Los resultados evidencian que trabajar con un influencer tiene muchos beneficios para los emprendimientos o marcas, tales como la credibilidad y confianza. Asimismo, podemos concluir que es de suma importancia que los emprendimientos puedan trabajar con influencers ya que estos líderes de opinión pueden hacer que la audiencia llegue a decidir su compra tan solo por recomendación de estos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esMarketing digitalMarketing de influencersProductos de bellezaEstrategia de Marketing de influencers orientado a la mejora del desempeño del negocio de los emprendedores del sector belleza en Lima Oeste, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04