Espinoza Rua, Celes AlonsoCajahuaman Beltran, KeniePalomino Corsino, Paola Silvana2022-11-102022-11-102021-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/521El presente proyecto de investigación titulado “PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL MINIMARKET “LAS VILLAS” DEL DISTRITO DE SAN ISIDRO, 2021” realizado para obtener el grado de bachiller en Comunicación Estratégica y Administración y Dirección de Negocios, se desarrolló con el propósito de que la empresa tenga presencia digital, esté actualizada con el mundo digital y a su vez tenga un nuevo canal de ventas a través de las redes sociales. En ese sentido, el estudio tuvo por objetivo proponer un plan de marketing digital que genere presencia digital, y a su vez pueda incrementar sus ventas en las redes sociales. Para ello, se utilizó una investigación de tipo descriptiva y aplicada con instrumentos como encuestas y entrevistas que recogieron la información necesaria para desarrollar de manera integral el plan de marketing digital orientado a los objetivos anteriormente mencionados y, además, a metas de rentabilidad, crecimiento, ventas e interacción con el consumidor.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessMarketing digitalPlan de marketingRedes socialesPropuesta de un plan de marketing digital para el minimarket “Las Villas” del distrito de San Isidro, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04