Cornejo Meza, María GiulianaCisneros Pardavé, Katherine ShillaCollantes Balcázar, Bryan AntonyVelasquez Laura, Cielo Jharel2022-11-222022-11-222021-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/536En los últimos años, el sector veterinario en Perú ha tenido un crecimiento sostenible, debido al incremento de mascotas, especialmente perros y gatos. Si bien existe una alta demanda, muchas veterinarias ofrecen servicios tradicionales de atención médica, venta de alimentos y productos, baño y corte de pelaje, pero no nuevos servicios que se adapten a las necesidades actuales en un contexto de pandemia. La presente investigación pretende evaluar si es viable implementar un servicio diferente e innovador, como es el de paseo de perros para una clínica veterinaria ubicada en el distrito de Ate, departamento de Lima. La metodología utiliza el enfoque cuantitativo y las encuestas, se recolecta información de 200 participantes del estudio a través del muestreo probabilístico aleatorio simple.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esServicios veterinariosPlan de negociosPASEACAN: un servicio innovador para una clínica veterinaria en Ateinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04