Albarracin Aparicio, Roxana AlexandraCollantes Escobar, Gabriel Enrique Martin2022-11-222022-11-222021-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/547El objetivo principal de la presente investigación fue plantear un nuevo modelo publicitario honesto además de cumplir con las tendencias actuales publicitarias. Esta investigación siguió el enfoque mixto, aplicada, diseño descriptivo. La población de estudio consideró a hombres y mujeres relacionados con publicidad de entre 20 a 35 años sobre quienes se aplicó el método de encuesta. Sobre los resultados se pudo determinar que lo más importante que tienen las marcas son su valor adicional es decir que se cumple lo indicado con la hipótesis propuesta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esPublicidadImagen corporativaMarcas de empresasEvolución de la comunicación publicitaria y el valor de marca en las empresas (Desde 1950 hasta la actualidad).info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04