Ricra Mayorca, Juan ManuelCerna Roca, Fernando Sebastián2023-03-092023-03-092022-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/680El objetivo principal de esta investigación es proponer la implementación de un plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca en la Escuela Profesional de Conservación y Restauración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se realizó un estudio de campo, utilizando una encuesta a 311 de los actuales estudiantes de la facultad y una entrevista como segunda técnica en la recolección de datos. Se realizó una investigación no experimental con enfoque mixto y de tipo proyectivo. Se utilizaron las matrices EFE, EFI, FODA y las respuestas se procesaron por el SPSS Statistics. Se evaluó el posicionamiento de la Escuela Profesional de Conservación y Restauración y se plantearon estrategias de posicionamiento de marca para sus redes sociales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esPlan de marketingMarketing digitalPosicionamiento de marcaBrandingPropuesta de implementación de un plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca de la Escuela Profesional de Conservación y Restauración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04