Quijano Aranibar, Ivan ErnestoCacho Rojas, Luis EdwardEchevarría Carhuallanqui, Imhotep LuisEgoávil Méndez, Jorge GonzaloQuispe Vargas, Valeria Jeraldyne2025-03-132025-03-132024-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/1418Este estudio investiga cómo las redes sociales pueden mejorar el posicionamiento de marca de Fincao, un productor peruano de chocolate a base de cacao de alta calidad que enfrenta dificultades en un mercado competitivo a pesar de su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. La investigación propone una estrategia de comunicación en redes sociales diseñada para aumentar la visibilidad de la marca, el engagement y la lealtad. Esta estrategia se desarrollará después de analizar las tendencias de las redes sociales y el comportamiento del consumidor. El estudio enfatiza la importancia de las redes sociales para el crecimiento empresarial y se dirige a una audiencia específica en Lima (sectores A, B y C) en plataformas como TikTok, Instagram y Facebook. La investigación recomienda mantener una presencia activa en estas plataformas con contenido atractivo, colaboraciones con influencers y campañas centradas en la sostenibilidad. Además, mejorar la experiencia de compra en línea es crucial para maximizar las ventas y la retención de clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRedes socialesPosicionamiento de marcaComunicación digitalSostenibilidadPlan de estrategia de comunicación digital en redes sociales y su relación con el posicionamiento de la marca Fincao 2023-2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04