Espinoza Rua, Celes AlonsoCastillo Castillo, Mayra AlexandraDíaz Molleda, Leslie LuzFierro Medina, MariellaPerez Paquiyauri, Fiorella Kleydi2022-08-192022-08-192021https://hdl.handle.net/20.500.14858/304Este proyecto tiene como objetivo principal diseñar estrategias de marketing digital para incrementar los seguidores potenciales en las redes sociales del emprendimiento Rosemary Bakery, dedicado a la elaboración de postres caseros, los cuales son vendidos de manera virtual. Los productos que ofrece son de excelente calidad y con un precio muy competitivo. Se realizó una investigación para determinar la situación del negocio y para ello las herramientas utilizadas fueron entrevista a la dueña del negocio, focus group dirigido a posibles futuros clientes y una encuesta realizada a los clientes actuales. Como resultado de esta investigación se determinó que hay puntos de mejora que son viables de realizar por medio de un correspondiente plan de acción.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esEstrategias de marketingMarketing digitalRedes socialesPostresDesarrollar un plan de estrategia de marketing para incrementar el número de seguidores potenciales en las redes sociales del emprendimiento Rosemary Bakery Lima - Perú 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04