Sam Anlas, Carlos AntonioBlancas Torres, Carlos Gilberto2025-10-012025-10-012024-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/1797El propósito de la presente investigación se enfoca en conocer la percepción de la perfumería nicho en el segmento millennials de Lima moderna de 28 a 43 años, residentes o trabajadores. Esto con el fin de comprender su postura frente a esta categoría de producto, sus experiencias y recomendaciones. Es necesario comprender cómo son la identidad, imagen y personalidad de la perfumería nicho en el mercado local, como perciben este producto y si sienten que cumple con sus expectativas, así como conocer la opinión de profesiones vinculadas a la industria de la perfumería, publicidad y marketing, para que las marcas trabajen con cuidado cada detalle, desde la parte interior con la personalidad, hasta el diseño exterior con la identidad. Con esta investigación se responde la situación problemática inicial, esto para conocer que hay en torno a la perfumería nicho, así mismo, se brinda recomendaciones para la mejora de la imagen de esta categoría de producto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esPerfumeríaNicho de mercadoPercepción de la perfumería nicho en el segmento millennials en Lima Moderna, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04