Velásquez Tapullima, Pedro AlfonsoRamirez Mendoza, Yerko AlexanderPaucar Onofre, Edwin VicenteCastillo Luján, Karla Stephany2022-11-072022-11-072021-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/496El presente proyecto de investigación tiene por objetivo determinar y analizar la relación entre la responsabilidad social corporativa y el comportamiento de compra del consumidor de cosméticos en Lima 2021. Se han recopilado diversos autores, los cuales, a consideración son de suma importancia, particularmente en las que se refiere a la revisión y metodología escogida, con el fin de lograr un desarrollo ideal en la investigación propuesta a continuación. La investigación se llevó a cabo con una metodología cuantitativa con el objetivo de poder cuantificar la intención de compra y las disposiciones a pagar por las acciones de responsabilidad social corporativas. Dicho esto, se utilizó una muestra de 50 consumidores limeñas. Asimismo, dicha investigación se logró identificar una relación positiva existente entre la responsabilidad social corporativa y el comportamiento de compra del consumidor de cosmética, lo que nos permite que, realizar dicho análisis arrojen resultados que evidencien que el efecto de la responsabilidad social corporativa hace relación con el comportamiento de compra del consumidor limeño, siendo así, en conjunto ser superior al de las competencias corporativas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esResponsabilidad corporativaComportamiento del consumidorResponsabilidad socialResponsabilidad social corporativa y su relación con la decisión de compra del consumidor de cosmética - Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04