Velásquez Tapullima, Pedro AlfonsoAcori Dávila, Diego AnthonyAdrianzén Escalante, Victoria XybelGonzales Alvarez, AlcidesPiepp Gómez, Valeria Mariana2023-02-242023-02-242022-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/636El propósito de esta investigación fue: “Determinar cómo influye en la satisfacción de los clientes los modelos de negocios pet friendly de alimentos y bebidas en Miraflores 2022”. Se aplicó un diseño de investigación no experimental transversal, debido a que el equipo encargado se limitó a analizar el comportamiento y dinámica que se lleva a cabo en los establecimientos de alimentos y bebidas pet friendly durante un tiempo determinado. Se aplicó una encuesta a una cantidad de 200 clientes. Sobre el análisis cualitativo, se aplicó la entrevista a un total de 5 empresarios, emprendedores y dueños de este tipo de establecimientos utilizando un total de 8 preguntas que ayudarán a la investigación. Se logró comprobar que los modelos de negocio pet friendly si influyen en el nivel de satisfacción de los consumidores en los establecimientos de alimentos y bebidas en Miraflores, 2022. En conclusión, el modelo de negocio pet friendly resulta ser viable debido al crecimiento actual de esta tendencia a nivel nacional, además de la influencia que tiene dentro de la satisfacción de los clientes que asisten a este tipo de establecimientos, siendo que encuentran ahí sus necesidades cubiertas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esServicio Pet friendlySatisfacción del clienteModelos de negocio pet friendly y su influencia en el nivel de satisfacción de clientes en establecimientos de alimentos y bebidas - Miraflores, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04