Espinoza Rua, Celes AlonsoVía Bouby, Mayra Valeria2022-07-062022-07-062021https://hdl.handle.net/20.500.14858/232El presente trabajo de investigación, tiene como propósito determinar el uso de una nueva estrategia como propósito de mejora para aumentar la visibilidad de una microempresa en Redes Sociales, se aplicó un diseño No experimental en el cual se dividió en dos partes, una encuesta del cual participaron 51 de sus clientes y una entrevista personal con la dueña de la PYME (Flor Jerine), para la encuesta, se usó como herramienta la Escala de Likert para evaluar la satisfacción de los clientes con el servicio que brinda y cómo se sienten sobre sus publicaciones en sus páginas de Facebook e Instagram. Los resultados, en ambas herramientas de investigación, fueron de gran aporte para conocer más a la PYME y saber cómo llegar más a los usuarios con los contenidos que se van a publicar. Finalmente, se puede concluir que esta nueva estrategia brinda grandes beneficios para empatizar con el público objetivo y tener mayor interacción.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esRedes socialesPequeñas y medianas empresasPlan de Comunicación Digital orientado a las Redes Sociales en la PYME Dulces MyA en el distrito Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00