Velásquez Tapullima, Pedro AlfonsoCalle Pinglo, Sergio Carlo2022-11-082022-11-082021-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/508El propósito de esta investigación fue: “Determinar de qué manera el streaming influencia en la credibilidad de los medios de comunicación tradicionales”. Se aplicó un diseño descriptiva y no experimental, puesto que no se manipuló la influencia a través del streaming y sobre los medios de comunicación tradicionales, bajo la herramienta utilizada, la entrevista se pudo observar la problemática que están viviendo los medios de comunicación tradicionales, para ello se entrevistaron a 5 personas expertas en medios digitales, publicidad en marketing digital y plataformas de streaming, con la finalidad de realizar 13 preguntas que ayudaran a la investigación, así mismo se logró comprobar que la comunicación a través del streaming si influencia en la credibilidad de los medios de comunicación tradicionales en Lima, 2021. En conclusión, los medios de comunicaciones tradicionales deberían de adaptarse más a esta era digital para poder llegar a más comunidades, para no perder posicionamiento y generar transmisiones de variedad en entretenimiento e información objetiva, este mundo cambia constantemente, solo se deben renovar.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esMedios de comunicaciónCredibilidadContenido multimediaComunicación a través del streaming y su influencia en la credibilidad de los medios de comunicación tradicionales - Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00