Cornejo Meza, María GiulianaFenco Cotrina, Mario AlejandroGarcia Trelles, Bárbara Linda GeraldineGutierrez Banda, Gisella KarinaRivera Montoya, Eduardo Alejandro2022-08-192022-08-192021https://hdl.handle.net/20.500.14858/300El objeto de estudio es una pyme peruana denominada “Cell Manía Importaciones SAC” que comercializa sus productos exclusivamente por medio de los canales tradicionales (venta directa mediante atención presencial); en la actualidad sus ventas se encuentran limitadas debido a las restricciones fijadas para las ventas presenciales (a consecuencia de la pandemia decretada por el Gobierno Central para evitar el contagio del COVID-19). Bajo este contexto, el presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad de la implementación de un comercio electrónico en la pyme “Cell Manía Importaciones SAC”, a fin de desarrollar su competitividad y diversificación industrial e incrementar ganancias. La investigación emplea un enfoque descriptivo– cuantitativo, utilizándose encuestas como sistema de recopilación de datos para obtener las opiniones y preferencias de los potenciales clientes. En los resultados se ha detectado varios aspectos relevantes, como el público objetivo, la regularidad de uso de tiendas virtuales, opiniones sobre los beneficios y perjuicios del e-commerce, entre otras.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esComercio electrónicoPymeAccesorios de tecnologíaDiseño de e-commerce para una pyme peruana de importacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04