Albarracín Aparicio, Roxana AlexandraJoya Pássara, Angela Sofia2024-04-082024-04-082023-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/1033Este estudio tiene como objetivo determinar de qué manera la comercialización de ropa femenina en Instagram influye en el proceso de compra durante la pandemia del COVID 19. Periodo 2020-2021. El objetivo fue establecer la relación entre la comercialización de ropa femenina en Instagram y el proceso de compra. El diseño descriptivo y el nivel correlacional que contiene, esta investigación es de tipo aplicada porque se implementó una propuesta de mejora y se buscara solucionarla, además tiene un enfoque cuantitativo porque se utiliza información estadística a través de la recolección de datos que serán realizados bajo encuestas. Para la resolución de la encuesta se manejó la herramienta de formulario Google Chrome, donde se realizaron un total de 15 preguntas, la cual contenía una muestra de 50 mujeres de 18 a 35 años que realizaron una compra en la capital Lima. Finalmente, luego de examinar los resultados conseguidos, se puede confirmar que la hipótesis principal se considera válida y existe una correlación significativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esRedes sociales -- InfluenciaComercialización de ropaProceso de compraComercialización de Ropa Femenina en Instagram y su influencia en el Proceso de Compra durante la Pandemia COVID 19. Período 2020-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00