Cautín Martínez, Alfredo AntenorNavarro Fabián, Alejandro Marth AndrésPicasso Delgado, Pierinna FrancescaReátegui Herrera, Arturo EnriqueVargas Bibolotti, Adrianna Giuliana2024-06-182024-06-182021-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/1123La investigación tiene como objetivo la identificación de las características del servicio de belleza a domicilio. La metodología empleada en la investigación es cuantitativa, del tipo descriptivo simple, y el instrumento empleado para la recolección de datos ha sido la encuesta, para una población de 72 mujeres de 30 y 45 años de edad que residen en la Villa Naval de San Borja, con una heterogeneidad del 50%, un margen de error del 5% y un nivel de confianza del 95%. Tenemos una muestra probabilística aleatoria simple, de 61 mujeres. Como resultado de la investigación, se puede concluir que la identificación de las características de un servicio de belleza a domicilio ha permitido reconocer con certeza, aquellas que son atribuibles a un servicio de belleza de calidad, que son consideradas comúnmente; sin embargo, se identifican otras que corresponden con la satisfacción del cliente como la recompra, la recomendación del servicio y el consumo de un ticket de compra promedio, que puede incrementarse con una oferta basada en la variedad, el atractivo de las promociones y el uso de marcas reconocidas. Con estos resultados se propone un modelo de negocio del servicio de belleza a domicilio que incorpore no sólo las características usuales de calidad sino las que se relacionan con la satisfacción del cliente y la oferta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esNegociosIdentificar las características del servicio de belleza a domicilio para las mujeres de 30 a 45 años de la Villa Naval de San Borja en el 2021 y propuesta de innovación para implementar el modelo de negocio del servicio de belleza a domicilio.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04