Espinoza Rua, Celes AlonsoCalmet Rivera, Luis AlbertoGálvez Escobar, Alexander NayiphMauricio Hidalgo, Mery2022-09-282022-09-282021-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/367Con el desarrollo de diversos destinos turísticos, se volvió imperativo que el marketing digital se implantara al sector, debido a la amplia competencia que se tenía con destino de mayor poder económico y de infraestructura, así como el desarrollo y descubrimiento de nuevos sitios arqueológicos y culturales. Este alcance va desde los diversos entes privados a través de los gremios como de entes estatales con el nacimiento de Promperu. De esta manera se crea la necesidad de lograr un posicionamiento, aumento de demanda de clientes y una mejora continua en el mercado competitivo para el hotel Luna Rumi Lodge, de esta manera con ayuda de las aplicaciones podemos fidelizar y captar nuevos clientes ya que contamos con las herramientas tecnológicas. Los resultados obtenidos a través de las encuestas dirigidas a los clientes y entrevistas dirigidas a los propietarios nos han permitido identificar el diagnóstico y el plan de acción con la finalidad de solucionar las falencias que actualmente existen.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esDestinos turísticosTurismo-- PerúMarketing digitalDiseño de plan de marketing digital. Caso práctico hotel Luna Rumi Lodge, Cusco- Urubamba 2020-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04