Ricra Mayorca, Juan ManuelGarcía Villegas, Juan José2023-03-092023-03-092022-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/676En la actual investigación se presenta el siguiente objetivo general, la implementación de estrategias de publicidad para mejorar la fidelización de los miembros de la Estaca Carabayllo de la Iglesia de Jesucristo con una muestra presentada en los documentos estratégicos ubicados en la página web oficial para los lideres de la iglesia de Jesucristo de la estaca Carabayllo; como la base de datos, lista de asistencia, registros de bautismos de los últimos 12 meses. Se realizó una entrevista para conocer con profundidad el diagnostico situacional de la estaca Carabayllo a Juan Mayaute Franco quien es actualmente el Pdte de la estaca Carabayllo en funciones. Esta investigación tiene enfoque mixto, el tipo de investigación es proyectiva, el nivel es descriptivo, el diseño es no experimental, por lo tanto se concluye en que este trabajo de investigación propone de manera favorable implementar estrategias de publicidad para mejorar la fidelización de los miembros de la estaca Carabayllo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEstrategias de publicidadFidelización del clientePropuesta de Implementación de estrategias de publicidad para mejorar la fidelización de los miembros de la Estaca Lima Perú Carabayllo de la Iglesia de Jesucristoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04