Landeo Minaya, Karina LisbethQuihue Linares, Jorge Antonio2023-11-252023-11-252023-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/878La meta principal del presente trabajo es elaborar un diagnóstico de mejora de la imagen de la empresa Pizza Hut, Callao, para ello se elaboró un diagnóstico situacional, en su primera etapa y segunda etapa. Donde los resultados fueron proponer distintas acciones a tomar en el local para mejorar su reputación. El modelo de trabajo que se realizó fue básico, con un enfoque cualitativo, diseño estudio de casos, la unidad de análisis fue un profesional experto, a quien se le realizaron 12 preguntas enfocadas en las subcategorías y códigos como: Análisis interno, análisis externo, imagen de marca, gestión del talento humano, responsabilidad social empresarial y alianzas estratégicas. Los resultados obtenidos de esta investigación nos demuestran cómo las variables internas como externas ya mencionadas afectan a la imagen del negocio por lo tanto se realizaron distintas propuestas con la finalidad de mejorar la reputación del negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esAdministración de empresasStakeholdersPropuesta para la mejora de la reputación del local Pizza Hut Callao, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04