Ricra Mayorca, Juan ManuelHuacachi Fernandez, Marcos LuisMelendez Arteta, Aschly SolancheQuiroga Peña, Jean Pierre IsaacVia Huerta, Ahmed Aymar2022-11-082022-11-082021-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/509El objetivo general de esta investigación fue: “Determinar la relación que existe entre medios digitales y la promoción en los hospedajes de la provincia de pisco 2021”. La muestra del estudio estuvo representada por un grupo de 40 hospedajes ubicados en la provincia de Pisco, Perú. La investigación tiene un diseño no experimental. El nivel de la investigación es descriptivo correlacional. El estudio tiene un enfoque cuantitativo. Es un estudio de corte transversal. Se utilizó como instrumento de recolección de datos la lista de cotejo con la técnica de la encuesta; para la primera variable medios digitales un cuestionario que estuvo constituido por 15 ítems; y para la segunda variable promoción un cuestionario que estuvo constituido por 12 ítems, siendo un total de 27 ítems que se aplicaron de manera individual a cada hospedaje. El valor de significancia obtenido fue de =0.000, confirmando la hipótesis; además el análisis del coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.816; confirmaron la existencia de una relación significativa entre las variables medios digitales y promoción. Esto significa que el uso correcto de los medios digitales por parte de los hospedajes ubicados en la provincia de Pisco tiene un impacto positivo en la promoción de estas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esMedios digitalesPromocionesHospedajeMedios digitales y promoción en los hospedajes de la Provincia de Pisco 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00