Cornejo Meza, María GiulianaBenavides Ugarelli, Luis AlbertoBoturaum Cesti, MajúLuna Dondero, Mauricio AlejandroRios Guevara, Maruska Esli2022-11-102022-11-102021-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/518Durante los últimos años, las barberías han crecido en la ciudad de Lima, incrementando la demanda del oficio. Actualmente, debido a la reciente pandemia, muchos barberos fueron despedidos de sus centros de labores y quedaron desempleados. Además, los clientes de las barberías buscaron alternativas para recibir el servicio a domicilio. El presente proyecto tiene como finalidad el desarrollo de un modelo de negocio de barbería basado en un enfoque de economía colaborativa, a través de una plataforma amigable y de fácil acceso. El objetivo es evaluar la viabilidad del proyecto. Se utiliza el enfoque cuantitativo de investigación y la técnica de encuesta para la recolección de datos de 201 participantes. Los resultados evidencian que existe un alto nivel de aceptación de este emprendimiento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esModelo de negocioMercado digitalClick & Cut: Marketplace de barberías bajo el enfoque de economía colaborativainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04