Chavez Rivas, Cybill AndreaValdivia Marquina, Mario Enrique2025-05-022025-05-022024-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/1587El objetivo de la tesis fue revisar cómo las estrategias de marketing contenidos, 2023, de la Marca Perú contribuyeron a la obtención de conversiones en la marca. Este estudio fue exploratorio, con un enfoque cualitativo y fue una investigación de tipo aplicada. Su diseño se basó en un estudio de caso y su técnica de recolección de datos fue el análisis documental. Como resultado de la revisión documental, identificamos que los contenidos digitales de una marca deben responder a cada una de las etapas del embudo de conversión y, luego de revisar el caso de la Marca Perú, identificamos que ella creó contenidos de calidad, pero no se evidenció una estrategia integral; de manera especial, identificamos que sus estrategias para obtener conversiones son insuficientes. Por ello, recomendamos la implementación de modelos de creación de contenidos como el embudo de conversión, de modo que se pueda desarrollar cada etapa del Customer Journey.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esEstrategias de marketing de contenidosEmbudo de conversiónMarca PerúEstrategias de marketing de contenidos para obtener conversiones en la Marca Perú, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04