Albarracín Aparicio, Roxana AlexandraEstela Mendoza, Kevin AntonioTello Samanez, Paula Mercedes2024-04-012024-04-012023-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/1024El objetivo de esta investigación desarrollada se basa en indagar y conocer el punto de vista de los estudiantes de escuela ISIL conforme a los trabajos colaborativos remotos y la aceptación con su docente, así como el diálogo que deben mantener y la enseñanza brindada conforme a la modalidad educativa remota que se implementó durante la crisis sanitaria global. Este trabajo se ejecutó con estudiantes de bachiller en la programación de Escuela ISIL, de diversas carreras, desde su creación hasta la actualidad, solo en la enseñanza de forma virtual/remota. El estudio implementado es de nivel EXPLORATORIO, de tipo mixto Y NIVEL ESTUDIO DE CASO, ya que se utiliza el tipo cualitativo, esto quiere decir que se presentarán valores numéricos y experiencias de la muestra escogida, asimismo, basada en un enfoque de resultados y teorías. La participación fue de 40 personas cursando su bachillerato mediante la modalidad remota.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esEducación superiorEducación remotaAdministración de la educación superiorAnálisis del Trabajo Colaborativo Remoto en los estudiantes de Escuela Isilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04