Ramis Figueroa, Maria Ilce LissethSolis Carreño, Juan Carlos Eulogio Humberto2024-08-122024-08-122021-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/1203La presente investigación, tiene como objetivo determinar la viabilidad del proyecto de inversión de cosmética natural “Warmi”, para así conocer su rentabilidad. Warmi ofrece una línea de cosmética natural que tiene como componente principal el Sacha Inchi, la cual es una semilla de origen amazónico. El modelo de negocio se llevará a cabo en la ciudad de Lima, enfocándose en mujeres que viven en San Borja, San Isidro, Miraflores y Surco. Siendo ellas un nicho de mercado exigente e informado con un alto poder adquisitivo. Se usarán estrategias de diferenciación de producto, campañas de marketing digital y tradicional, aprovechando el aumento de la tendencia de uso sobre productos naturales que sean buenos para la piel y el medio ambiente. Para recolectar información se utilizarán fuentes primarias y estudios de mercado de empresas especializadas. Para determinar la viabilidad, se llevó a cabo un estudio financiero que determino la inversión necesaria del proyecto. Con las proyecciones se obtendrá un costo beneficio y el tiempo de retorno de inversión, para saber qué tan atractivo resulta el proyecto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esIndustria cosmética -- NegociosBelleza personalProductos naturalesWARMI el milagro de los Incasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04