Espinoza Rúa, Celes AlonsoCanacho Ramos, Jaime Eduardo2025-08-082025-08-082025-03https://hdl.handle.net/20.500.14858/1725El siguiente estudio propone una solución a la problemática que estoy estudiando, el cual es la relación entre los tiempos de atención a las unidades de transporte y la percepción de calidad de servicio para los clientes de DP World Logistics – Gambeta 2 (También se le mencionara en el texto como DPWL – G2) durante el periodo de campaña o temporada alta del año 2024, lo cual contempla desde julio del 2024 hasta enero del 2025. Este estudio sigue un diseño metodológico descriptivo y de tipo aplicado, donde se utilizó una encuesta con dos cuestionarios de veinte preguntas cada uno, las cuales nos ayudaron a medir los puntos de vista de nuestra muestra de estudio, quienes fueron los treinta y un clientes que más unidades de transporte envían al depósito a la semana. Los resultados de las encuestas nos brindan información verídica del punto de vista de los clientes sobre la atención que están recibiendo en DPWL – G2 y el porqué de sus respuestas, las cuales ayudaron a cimentar las bases para las propuestas que se van a revisar en el presente trabajo de investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esOperadores logísticosImportadoresExportadoresUnidad de transporteContenedoresTiempos de atenciónCalidad del servicio -- PercepciónRelación entre los tiempos de atención del depósito DP World Logistics - Gambeta 2 y la percepción de calidad de servicio de sus clientes en temporada alta (julio 2024 y enero 2025).info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04