Ricra Mayorca, Juan ManuelRíos Martini, Daniella Isabel2023-02-242023-02-242022-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/634El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer la implementación de estrategias de marketing digital para mejorar las redes sociales del emprendimiento Siak Sushi, la muestra está conformada por un total de 370 personas, entre ellos consumidores que actualmente son clientes en el negocio, la metodología llevada a cabo tiene enfoque mixto, ya que, se usó herramientas como el cuestionario y la entrevista dirigida al dueño. Con el resultado de la investigación se determinó que hay puntos de mejora que son viables de realizar por medio de un plan de acción previamente sugerido.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEstrategias de marketingMarketing digitalRedes socialesPropuesta de implementación de estrategias de marketing digital para mejorar las redes sociales del emprendimiento Siak Sushi, Tarapoto 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04