Ramírez Maldonado, Yenncy PetronilaSolari López, Aldo Gabriel2025-09-262025-09-262024-06https://hdl.handle.net/20.500.14858/1791La siguiente investigación pretende determinar de qué manera un modelo comunicacional impacta en mejorar la confianza de los ciudadanos en un partido político. Para ello, recorre varios apartados dentro del marco teórico, recopilando evidencia de datos y conceptos que señalan la importancia de la confianza en otros países e instituciones; señala conceptos comunicacionales y de marketing a tomar en cuenta para el modelo comunicacional y describe las características de los partidos políticos en el país de cuyo ecosistema social parte esta investigación. Con los resultados obtenidos en el marco mencionado, se pudo determinar el modelo comunicacional impacta positivamente en la confianza y, además, se pudo comprobar que los componentes del modelo sí consiguen mejorar la certidumbre de los militantes activos consultados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esComunicación en políticaModelo comunicacional y su impacto en el incremento de confianza hacia un partido político, Lima Metropolitana 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00