Espinoza Rua, Celes AlonsoCervetto Jesús, Anna Catterina2022-11-102022-11-102021-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/516El objetivo principal de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing relacional aplicado a las redes sociales para fidelizar a los actuales estudiantes del curso de italiano e incentivar la decisión de compra en la escuela online Idiomas para el Mundo, para ello se tuvo que demostrar cómo el marketing relacional orientado a las redes sociales influye positivamente en la fidelización de los estudiantes de la escuela online Idiomas para el Mundo y su decisión de compra. Para el presente estudio se utilizó un cuestionario online de 27 preguntas cerradas a una muestra de 12 estudiantes. Dentro de los resultados obtenidos se observa que sí existe relación entre las estrategias de marketing relacional y las dimensiones de lealtad actitudinal y cognitiva que influyen en la fidelización del cliente; asimismo, también existe relación entre las redes sociales y los factores sociales, personales, psicológicos y territoriales que influyen en la decisión de compra.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esMarketing relacionalRedes socialesFidelizaciónDesarrollo de un plan de marketing relacional orientado a las redes sociales para fidelizar a los actuales estudiantes del curso de italiano e incentivar su decisión de compra: el caso de la escuela online Idiomas para el Mundo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04