Ricra Mayorca, Juan ManuelArrese Cacho, Pedro EnriqueLuna Roca, LizardoMejia Garcia, Karen DayanaSánchez Sierra Babilonia, Renato2023-02-202023-02-202022-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/629El presente trabajo tiene como finalidad formular e implementar una pro-puesta de mejora en el servicio de atención al cliente por delivery en la cadena de Restaurantes Mi Carcochita y de esta forma el negocio pueda seguir creciendo y posicionarse como líder en el mercado de comida rápida en Lima Metropolitana. Para tal efecto el objetivo es que la empresa logre mejorar el servicio de delivery respecto al tiempo de entrega, proceso de atención, toma de órdenes y presentación de sus diversos productos ,para esto realizamos un diagnóstico de las etapas del ciclo de pedido en el proceso actual de delivery y identificar oportunidades de mejora La empresa se desarrolla en un contexto interesante hoy en día donde está enfrentando diversos obstáculos entre ellos la alta rotación de personal, alza de precios de los insumos principales y la creciente ola de nuevos emprendimientos de comida.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esAtención al clienteSatisfacción del clienteServicio de repartoPropuesta de mejora para el servicio de atención al cliente por delivery del restaurante Mi Carcochita, en el año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04