Cornejo Meza, María GiulianaLópez Ortega, Franco NealSalas Llanos, Fernando Giancarlo2022-11-102022-11-102021-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/519El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar un modelo de negocio para la creación de un centro de bienestar canino, también denominado Spa canino. La propuesta de este proyecto está dirigida al mercado conformado por propietarios de canes, que residan en Lima Metropolitana y pertenezcan a los niveles socioeconómicos A, B o C. La estrategia del proyecto toma en consideración la diferenciación por los conceptos de calidad y enfoque innovador, ya que se trata de ofrecer salud y bienestar a las mascotas caninas, en un espacio exclusivo, donde los tratamientos y terapias permitan su total relajación. Se utiliza el enfoque cuantitativo de investigación y la técnica de encuesta para recolectar los datos de los 200 participantes del estudio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esModelo de negocioPerrosCentro de bienestarAllqu Spa Canino: Modelo de negocio de centro de bienestar para perrosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04