Cornejo Meza, María GiulianaCanessa Mendoza, Cristian AlbertoDe la Cruz Tipiani, William JoséMerino Pachas, Julio GuillermoPinedo Bazán, Carlos Alberto2024-04-152024-04-152021-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/1044A raíz de la pandemia causada por el virus Covid-19, muchos de los sectores se han visto afectados, siendo el rubro gastronómico uno de los más perjudicados, debido a las restricciones del gobierno y a la precaución de los consumidores para evitar el contagio. Es en este contexto que las herramientas digitales, se han vuelto esenciales para acercar a consumidores y negocios. El presente trabajo de tesis de grado propone evaluar si es viable implementar WhatsApp Business para impulsar las ventas en un restaurante de makis en Lima Metropolitana. El estudio analiza la percepción de 207 potenciales clientes para conocer sus preferencias y comportamientos, así como la probabilidad de utilizar esta herramienta para la compra de makis.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esAdministraciónCanales de ventaImplementación de WhatsApp Business como canal de ventas digital para un restaurante de makis en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04