Ricra Mayorca, Juan ManuelGonzáles Sarmiento, Anthony Martín2024-12-122024-12-122022-03https://hdl.handle.net/20.500.14858/1355La presente investigación tuvo el propósito de constatar la relación entre las dimensiones: calidad de servicio y experiencia del cliente de la empresa de comida saludable y sin preservantes Protein Food en Chorrillos en el año 2022. La muestra estuvo constituida por 30 clientes de la marca. El trabajo tuvo un diseño no experimental con un nivel de investigación descriptiva correlacional con enfoque cuantitativo. Se empleó como instrumento, el cuestionario conformado por 17 preguntas que comprendían cada punto de las variables. El resultado del estudio de acuerdo con el coeficiente de Rho de Spearman arrojó 0.738 con una correlación positiva alta. Por ello, se demostró que existe relación entre la calidad de servicio y experiencia del cliente de la empresa de comida saludable y sin preservantes Protein Food en Chorrillos en el año 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esCalidad de servicioAtención al clienteCalidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa de comida saludable y sin preservantes Protein Food en Chorrillos en el año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04