Albarracín Aparicio, Roxana AlexandraCárdenas Palma, Juan EnriqueEscudero Whu Olivera, Braulio2023-01-062023-01-062021-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/565El presente proyecto de investigación tiene como objetivo demostrar que la adecuada gestión de entornos virtuales afecta de manera positiva a las instituciones educativas. Para ello, se ha utilizado un estudio de enfoque mixto a través de un diseño descriptivo. El grupo de estudio fueron 50 personas entre alumnos, profesores y colaboradores, con el desarrollo de cuestionarios y data estadística para su análisis. Con los resultados se identificará la realidad situacional y se propondrá la idea de mejora en la calidad de los entornos virtuales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esEducación asistida por computadoraEducación superior por internetGestión educativaAdministraciónCalidad de la gestión educativa y los entornos virtuales para instituciones educativas en una Institución educativa superior en el distrito de Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04