Landeo Minaya, Karina LisbethLock Navarro, Bruno RafaelTávara Cárdenas, Luis AndréValdivia Marquina, Mario Enrique2024-02-232024-02-232023-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/931El objetivo de la presente investigación fue revisar cómo las estrategias de marketing digital, 2022, de la marca Perú mejoran el posicionamiento de la marca. El trabajo es un estudio de investigación básica y su enfoque es cualitativo, se basa en el estudio de caso y, como técnica de recolección de datos, se apoya en el análisis documental. Luego de aplicar esta metodología, concluimos que la Marca Perú necesita innovar en su comunicación digital dirigida al público extranjero, proponiendo estrategias de marketing que promuevan destinos, cultura, música y danzas tradicionales para mejorar su posicionamiento y atraer más turistas. De este modo, se generará contenido de valor para mejorar el posicionamiento. Para ello, será clave considerar diversos formatos, así como la fidelización del público y asociaciones positivas en esta tarea.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esComunicación digitalEstrategias de marketingRevisión de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Marca Perú, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00