Albarracín Aparicio, Roxana AlexandraGutierrez Ruiz, Mallory Taiz2024-03-132024-03-132023-03https://hdl.handle.net/20.500.14858/992La investigación tiene como objetivo primordial determinar el impacto del branding y las estrategias de comunicación en el posicionamiento de la empresa H60 La Yarada en medios digitales. Se empleará un enfoque de investigación mixto, utilizando cuestionarios y diagnósticos de resultados para implementar mejoras en la imagen de marca y las estrategias de comunicación. La población de estudio comprende a 100 personas en Lima Metropolitana, con un NSE B y edades entre 30 y 45 años. Se aplicarán cuestionarios con 18 preguntas abiertas y cerradas, junto con una hoja de cotejo de 15 preguntas cerradas a la dueña de la empresa. El análisis de la prueba de Pearson reveló un resultado del 61.5% con una significancia bilateral de Sig=0.000, indicando una relación significativa entre la variable independiente (branding) y la variable dependiente (estrategias de comunicación). La conclusión es que se requiere una reestructuración de la identidad de marca de H60 La Yarada y una estrategia de comunicación sólida en medios digitales para lograr un posicionamiento efectivo en la mente de su audiencia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esBranding (Marketing)Comunicación en las organizacionesImportancia del branding y estrategias de comunicación en medios digitales para el posicionamiento de la marca H60 La Yarada. Tacna, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04