Ricra Mayorca, Juan ManuelAucca Carrión, Ivonne Zulema2023-03-042023-03-042022-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/666El presente proyecto tiene como objetivo proponer la implementación de una campaña de comunicación para incentivar el desarrollo sostenible en los clientes de Super food Holding. Esta investigación tiene un enfoque mixto de tipo proyectiva, cuenta con un nivel descriptivo y el diseño es no experimental. Para conocer los datos iniciales se aplicó una entrevista con personal a cargo del equipo de sostenibilidad, evaluando la metodología y reconociendo las oportunidades de mejora para crear estrategias que nos ayuden a conectar con los clientes haciéndolos parte del proyecto como líderes de la sostenibilidad. A la par aplicar los conceptos estratégicos para mejorar e incrementar las visitas orgánicas en la web de sostenibilidad, logrando tener un mayor alcance y recordación como empresa responsable con el desarrollo sostenible.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esCampaña de comunicaciónDesarrollo sosteniblePropuesta de campaña de comunicación para incentivar el desarrollo sostenible en el cliente de Super Food Holding, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00