Ricra Mayorca, Juan ManuelContreras Mezzarina, María RubyCastillo Huansi, Nilda Alejandra VioletaGutierrez Martinez, Joselyn Janet2022-06-112022-06-112022https://hdl.handle.net/20.500.14858/172Esta investigación presenta como principal objetivo determinar si existe relación entre la tecnología para la educación y las oportunidades educativas de estudiantes rurales de nivel superior durante la crisis de Covid-19 en Perú. La muestra estuvo conformada por estudiantes rurales de nivel educativo superior durante el periodo 2019 - 2020. Se propuso el diseño cuantitativo no experimental de investigación para examinar este fenómeno social sin manipulación directa de los sujetos y datos estadísticos y analizar la información en torno a la alfabetización digital en áreas rurales del Perú. Los resultados prueban la existencia de una relación entre las tecnologías para la educación y las oportunidades educativas de estudiantes rurales durante el periodo establecido. Haciendo énfasis en las limitaciones de la infraestructura educativa, tanto como en el acceso a herramientas digitales y tecnologías para la educación en el ámbito rural. Por lo tanto, se concluye que hay una relación significativa entre la tecnología para la educación y las oportunidades educativas de estudiantes rurales de nivel superior.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esTecnología educativaEnseñanza con ayuda de computadoresInternet-- Educación-- PerúAlfabetización digitalDesigualdad social-- PerúTecnologías para la educación y oportunidades educativas de estudiantes rurales de nivel superior durante la pandemia Covid-19 en Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00