Albarracín Aparicio, Roxana AlexandraHerrera Condori, Julio RicardoLamas Dolorier, Vania Lucyreye2024-08-112024-08-112021-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/1189El objetivo principal de la investigación es aplicar nuevas estrategias de publicidad de marcas urbanas para crear un impacto positivo en la fidelización, reconocimiento y compra de productos. La siguiente investigación siguió un estudio de enfoque mixto, tipo aplicada, con diseño descriptivo y nivel de estudio simple. La población de estudio considera a 300 jóvenes entre 15 a 25 años del distrito de Santiago de Surco, Lima, Perú, sobre quienes se aplicó la fórmula correspondiente a población muestral, la cual fue de 73 jóvenes , a los cuales se les aplicó un cuestionario previamente validado. El cuestionario nos permitió determinar la influencia de las marcas urbanas en los jóvenes del distrito de Santiago de Surco y cómo estas tienen una influencia en su comportamiento, estilo de vida y proceso de compra. Respecto a los resultados obtenidos se pudo determinar que la publicidad de marcas urbanas influye positivamente en su estilo de los jóvenes del distrito de Santiago de Surco, existiendo una aceptación e identificación y generando un sentimiento positivo en ellos. Así mismo, se considera una propuesta de mejora que acompaña al trabajo de investigación, con el fin de poder dar respuesta a nuestro problema y objetivos de la investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esPublicidadPublicidad digitalPercepción de la publicidad digital de marcas urbanas en jóvenes entre 15 a 25 años del distrito de Santiago de Surco en el año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00