Linares Weilg, Jorge LuisÁlvarez Sánchez, Luis AlejandroPagador Calderón, PercyRojas Polo, Fiorella Victoria2024-04-012024-04-012023-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/1026El presente trabajo titulado “Implementación de estrategias de comunicación interna para la mejora del clima laboral en una empresa de publicidad en Lima – Perú, 2023”, identificó carencias en cuanto a la comunicación interna de la Entidad, lo que impide la proyección positiva de los servicios ofrecidos. En este contexto, el objetivo principal fue determinar de qué manera la comunicación interna mejora el clima laboral en la unidad de estudio mencionada. La ejecución del proyecto se orientó siguiendo los principios de una investigación con perspectiva cuantitativa y de tipo aplicada. El recojo de información se efectuó mediante la administración de un cuestionario compuesto por 24 preguntas cerradas, que incluía una sección de datos de control y otra enfocado en los objetivos planteados. La muestra abarcó a 40 colaboradores de diversas áreas, utilizándose para evaluar la satisfacción del clima laboral en la agencia publicitaria. Los hallazgos evidenciaron un grado de descontento en la comunicación interna de la empresa, lo que conlleva a un deterioro en el clima laboral. Por ende, resalta la urgencia de examinar e implementar estrategias destinadas a mejorar la comunicación dentro de la organización.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEstrategias de comunicaciónComunicación internaClima laboralImplementación de estrategias de comunicación interna para la mejora del clima laboral en una empresa de publicidad de la ciudad de Lima-Perú en el año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04