Albarracín Aparicio, Roxana AlexandraRuiz Santos, Johanna del Rosario2025-03-052025-03-052024-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/1403El objetivo principal de la investigación fue determinar el uso de estrategias publicitarias en TikTok y su influencia en el comportamiento de los clientes en el sector hotelero. Se empleará un enfoque de investigación mixta, tipo aplicada con diseño descriptivo. La población de estudio consideró a 130 que es el promedio de los visitantes por día, sobre quienes se aplicó un cuestionario de 17 preguntas debidamente validados internamente que permitieron determinar cómo la publicidad en TikTok influye en los clientes para la adquisición de un servicio. También se realizó una entrevista estructurada de 11 preguntas a los dueños y encargados del área de publicidad de 3 hoteles en la provincia de Cañete. Los resultados indican que La implementación de estrategias publicitarias influye en el comportamiento de los clientesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esEstrategias publicitariasRedes socialesComportamiento del consumidorHoteleríaImplementación de estrategias publicitarias en TikTok y su efecto en el comportamiento de los clientes en el sector hoteleroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04