Cornejo Meza, María GiulianaPillco Hernández, Heidy AyllimRodríguez Balaguer, María AlejandraTejeda Rodriguez, Silvia AlexandraValverde Maldonado, Diego2022-11-082022-11-082021-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/504En la actualidad existe una alta demanda de productos para mascotas. Sin embargo, no existen marcas sostenibles en el rubro, lo que representa una oportunidad para fomentar la cultura sostenible en el país, que beneficie a clientes y a la vez contribuya con el medio ambiente. El presente trabajo tiene como finalidad sustentar la viabilidad del modelo de negocio enfocado al desarrollo y fabricación de ropa para caninos basado en un enfoque de economía circular. La intención es ofrecer a los dueños de mascotas prendas de calidad, en tendencia y con propósitos medioambientales. Priorizando el bienestar social y la satisfacción de los clientes con prendas exclusivas, a un precio accesible y con valor ético. La metodología es cuantitativa, descriptiva y se utiliza la técnica de encuesta como herramienta para mayores de 18 años, residentes de Lima Metropolitana que tienen al menos un can en casa. Los resultados evidencian que el negocio es viable, escalable y rentable.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esVestimenta de mascotasModelo de negocioModa para mascotasHUELLITAS: modelos de negocio para creación y fabricación de ropa para mascotas basada en economía circularinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04