Cornejo Meza, María GiulianaBedoya Banoni, Andrea LuciaBurga Zegarra, Oscar AlejandroDelgado Pereyra, Luis RenatoRomero Chávez, Gino Sebastian2022-11-212022-11-212021-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/523La investigación que se presenta tiene como finalidad la implementación de un vodka ready to drink elaborado a base de insumos peruanos. Los resultados obtenidos confirman la viabilidad de este nuevo modelo de negocio con un nivel alto de aceptación, con una calificación de 3,55 en una escala del 1 al 5, la cual mejora a 4,55 en la misma escala, cuando en la producción se ve involucrado un impacto social positivo. Por un lado, los clientes potenciales estarán dispuestos a comprar el producto siempre y cuando, la bebida cuente con el sabor aguaymanto. Asimismo, el producto tiene que estar presente en tiendas de conveniencia. Del mismo modo, debe tener un precio máximo de s/.8 y una presentación en de 355 mililitros. En cuanto al destilado de alcohol, prefieren el de almidón de papa sobre el de camote o yuca. Por otro lado, la muestra suele consumir de 2 a 3 veces por mes alcohol, priorizando la ocasión de consumo por encima del lugar, siendo las reuniones con amigos y familiares la ocasión favorita, considerando como su principal motivación el beber para divertirse.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esBebidas alcohólicasComercioNativo: Modelo de negocio para comercialización de vodka ready to drink con insumos peruanosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04