Ricra Mayorca, Juan ManuelHuánuco Valenzuela, Sandy YveetSaettone Chipana, Angelo Ulises Alejandro2023-02-242023-02-242022-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/637El Presente modelo de negocio busca demostrar la viabilidad del consumo de la carne de cuy en forma de hamburguesas, para diferentes sectores de Lima Metropolitana. Para esta investigación se utilizó un cuestionario realizado en Google Forms distribuida en las redes sociales a los participantes, emplea una muestra de 390 personas mayores de edad, entre 18 a 41 años, respondiendo a 19 preguntas. En los últimos años la tendencia al cuidado de la alimentación sana, bajo en grasa, además del apoyo a la economía local y de la sostenibilidad de los pequeños productores permite que las personas busquen opciones de alimentos que cumplan con buen sabor, calidad y nutrición. Los resultados muestran que el consumo de hamburguesas de carne de cuy tiene un alto nivel de aceptación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esModelo de negocioComercializaciónCarne de cuyPropuesta de negocio para la comercialización de hamburguesas de carne de cuy en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04