Albarracín Aparicio, Roxana AlexandraLimo Giribaldi, Diego ArmandoPurizaga Carrasco, Massiel IsabelRazzeto Correa, Maurizio2023-02-252023-02-252022-12https://hdl.handle.net/20.500.14858/639El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la modalidad del trabajo híbrido influye en los resultados de ventas a cargo de los visitadores médicos de Megalabs en el año 2022. La investigación cuenta con un diseño descriptivo simple y correlacional, debido a que busca evidenciar la influencia que hay entre las variables del trabajo híbrido y los resultados de ventas del visitador médico. Tiene un tipo aplicada porque se propondrá una propuesta de mejora y un enfoque cuantitativo ya que busca cuantificar las variables propuestas. Para el análisis se usó como herramienta de recolección de datos un cuestionario con un total de 20 preguntas, las cuales buscaron determinar la influencia entre el trabajo híbrido y los resultados de ventas del visitador médico, el cual se aplicó a una muestra de 103 trabajadores del área comercial y marketing de la empresa investigada. Tras el análisis de los resultados obtenidos se obtiene una significancia bilateral de .000. y un coeficiente de correlación de Pearson de 66% lo cual determina que si hay influencia del trabajo híbrido en los resultados de ventas a cargo de los visitadores médicos de Megalabs en el año 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esTrabajo híbridoAdministración de recursos humanosÁrea comercialTrabajo híbrido y su influencia en los resultados de ventas del visitador médico en Megalabs. Año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04