Espinoza Rua, Celes AlonsoMeza Salinas, Bruno AlonsoSilvestre Arrospide, Fabrizio GuiseppePuente Laura, Gianela Milagros2022-06-142022-06-142021https://hdl.handle.net/20.500.14858/199La investigación “Plan de gestión de calidad e implementación de una estrategia comunicacional a favor del consumo responsable y consciente de KFC en jóvenes y adultos” tiene como objetivo lograr identificar los gatilladores de compra en situación de pandemia para así presentar una propuesta administrativa y comunicacional que ayude a combatir las muertes por covid-19 relacionadas a personas con diabetes, hipertensión y obesidad. Se emplearon herramientas como una encuesta y una lista de cotejo para comprobar o descartar las hipótesis. Finalmente se presentó el diagnostico de las herramientas y las propuestas hechas para la empresa KFC con el fin de tener un usuario más consciente y sano.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esConsumo de alimentosConsumidoresComida rápidaNativo: Plan de gestión de calidad e implementación de una estrategia comunicacional a favor del consumo responsable y consciente de comida rápida en jóvenes de 18 – 30 años. (2020-2021)info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00